Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Policiales

Lleva casi 24 horas arriba de la torre de iluminación

Imagen de Lleva casi 24 horas arriba de la torre de iluminación

Se trata de un hombre que ya fue protagonista de otros hechos de carácter similar en los que fue necesario convocar a los bomberos, policía y fuerzas de seguridad locales; y asimismo fue necesario solicitar pedido de colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) para intervenir también como mediadores a fin de tratar de que descienda voluntariamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

El 7 de marzo del año pasado subió a los techos de una propiedad en el Barrio Güemes hasta que una acción repentina por parte de familiares ayudó en su rescate. A posterior fue asistido por emergencias AMAS y trasladado al Hospital Provincial N° 50.

En tanto, el sábado 26 de marzo del mismo año tuvo otra crisis y permaneció 15 horas sobre el alambrado de la ex cancha de pelota paleta, donde actualmente se practica fútbol 5 en el predio deportivo de ASAC. También durante aquel suceso se convocó a autoridades y fuerzas vivas. Inclusive la TOE. Con un nuevo intentó al día siguiente pero que logró ser evitado por allegados que lo impidieron en el momento.

Mientras que ayer, lunes 5 de junio cerca de las 19:00 horas, tomó la misma decisión. Esta vez el hombre optó por treparse a la torre de iluminación del playón de estacionamiento del supermercado Arco Iris de San Martín y Lisandro de la Torre.

Desde ese momento bomberos permanece allí con la autobomba con escalera y afectados también: policía, GUM, Tránsito, Protección Civil, Comando Radioeléctrico y asimismo se volvió a requerir la asistencia de la fuerza rosarina.

Siendo cerca las 16 horas todavía continúa sin deponer su actitud y sigue en la torre sin intenciones de descender.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias