La directora de la Escuela Santa María Goretti Graciela Ascierto informó que efectivamente esta mañana sufrieron un incidente en una de las aulas más antiguas que tiene el colegio que pertenece al Complejo Parroquial.
Se trata de un salón que en varias ocasiones fue refaccionado. Pero lo más importante es que nadie resultó herido. Se trató de un susto y los alumnos fueron trasladados preventivamente y hasta que se solucione el inconveniente a otro sector de la escuela para poder seguir dando clases. Es decir, fueron reubicados momentáneamente en la biblioteca.
La máxima autoridad escolar trasladó tranquilidad aludiendo que “gracias a Dios no pasó nada, ni el profe ni los alumnos salieron lastimados” y que inmediatamente se pusieron a trabajar para darle pronta resolución.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.