La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N°3 “El Nogal” lanzó la venta de pizzas con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
Según informaron oficialmente, la pizza especial o de mozzarella tendrá un valor de $1000 mientras que dos unidades costarán $1800 (diferentes o iguales).
Los pedidos ya se pueden realizar en el Jardín o vía whatsapp al 3402 418034. La entrega será el miércoles 12 de julio.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.