Este jueves por la noche, un automóvil gris marca Nissan Tilda y una motocicleta XR tornado color rojo colisionaron en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia de Arroyo Seco.
Según las primeras informaciones, el conductor del auto circulaba por Sarmiento y el de la moto por Rivadavia, ambos mayores de edad, no pudieron frenar y colisionaron.
En relación al estado de salud del joven herido, la directora del Hospital N°50, Eliana Bondaz, confirmó que ingresó con traumatismo de cráneo, herida cortante en una pierna y escoriaciones en la frente y que, si bien fue derivado a Rosario para realizarle una tomografía de rutina que tuvo buen resultado, volvió al efector local por falta de lugar. Allí pasó la noche para el control de signos vitales y por la mañana fue dado de alta.
En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.