La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, abre oficialmente la convocatoria para las Agrupaciones Gauchas que deseen participar del desfile cívico - militar que tendrá lugar en la ciudad el próximo 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia y de los 135 años de vida de Arroyo Seco.
La inscripción se llevará adelante de lunes a viernes: De 8 a 12hs y de 15 a 19hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" (Belgrano 540). El requisito será la vestimenta gauchesca.
En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.