El Museo Público Municipal recibió el ejemplar del libro "Museos de Santa Fe - Testimonio y Memoria", editado por el Ministerio de Cultura de la Santa Fe, presentado en Cayastá hace unos días.
La edición recopila reseñas e imágenes de 213 museos pertenecientes a 123 localidades de toda la provincia, entre ellas, la de la institución local.
Desde la Municipalidad agradecieron al Arq. Javier Armentano, Subsecretario de Gestión Cultural, quien oportunamente convocó para ser parte de la iniciativa en su visita del mes de marzo y, en su nombre, “felicitamos a todo el equipo que supo hacer visible el panorama institucional de nuestra hermosa provincia en esta hermosa edición”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
El libro estará a disposición para el público en general en la Sala de Exposición del Museo.
Para descargar el libro “Museos de Santa Fe – Testimonio y Memoria” de deberá ingresar a la página: https://www.pacusfe.gob.ar/.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.