En la jornada de este viernes por la tarde, integrantes femeninas que forman el grupo de “Yoga Centro”, lugar dirigido por la profesora Aldana Davalos, realizaron una iniciativa más que positiva para el género femenino.
Ya que llevaron a cabo una clase al aire libre en las instalaciones de “Tierra de Sueños”, todas vestidas con indumentaria de color rosa, más unos distintivos del mismo color.
El motivo del evento, fue para apoyar la prevención y concientización sobre el Cancer de Mama. Esta iniciativa, se suma a varias que se están realizando en este mes denominado “Octubre Rosa” por esta problemática que afecta a las mujeres.
Es por eso, que la profesora Aldana y sus alumnas de Yoga, que son mujeres de todas las edades, hicieron esta clase en apoyo a las damas que tienen que atravesar por esto y tratar de con el Yoga, también poder transmitir un mensaje de concientización para todos y todas.
En fin, fue una tarde diferente para las chicas presentes que disfrutaron de una iniciativa distinta ante un paisaje único en las costas del Río Paraná.