Este martes 24 de octubre, se llevó adelante una nueva sesión en el Honorable Concejo Municipal en el que se presentaron tres proyectos: dos de Daniel Tonelli y Matías Atorresi y uno de Josefina Artusa y Sebastián Ghione.
En primer lugar, el bloque conformado por el futuro intendente y por el presidente del cuerpo legislativo presentaron una minuta de comunicación con el objetivo de solicitar información sobre el inicio de las obras en el predio de las piletas decantadoras de líquidos cloacales que figura en el convenio que se firmó con el gobierno provincial.
Por otro lado, Tonelli y Attoresi pidieron por la reposición del servicio de agua potable en la cabina municipal donde se cobra la Tasa de Organización Portuaria, ubicada en el ingreso de la cerealera ADM Agro.
Finalmente, Artusa y Ghione trabajaron en conjunto sobre una ordenanza que busca regular la cartelería publicitaria en la ciudad, proyecto que pasó a comisión para ser analizado en profundidad.
En cuanto a otras resoluciones, los ediles aprobaron el aumento y el cambio de criterio en el cobro de la Tasa de Organización Portuaria (T.O.P) y los movimientos de tesorería del Concejo Municipal correspondientes a los meses de agosto y septiembre.