Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Incertidumbre laboral para empleados monotributistas en Arroyo Seco

Imagen de Incertidumbre laboral para empleados monotributistas en Arroyo Seco

En una situación de incertidumbre, empleados monotributistas que brindan servicios para la municipalidad de Arroyo Seco se congregaron esta mañana en las puertas del palacio municipal, a la espera del encuentro con el intendente Nizar Esper. La ansiedad y la preocupación fueron palpables entre los trabajadores, quienes buscan asegurar el cobro por sus servicios prestados durante el mes de noviembre.

Los trabajadores, identificados como monotributistas, expresaron la necesidad de que el intendente firme las prestaciones realizadas en el pasado mes para garantizar el pago correspondiente. La espera se prolonga ante la incertidumbre de cómo se desenvolverá su situación laboral, especialmente ante la inminente asunción del nuevo intendente, Daniel Tonelli.

En diálogo con Extremo Diario, los empleados manifestaron su inquietud por la falta de comunicación por parte de la nueva gestión municipal. Hasta el momento, nadie se ha acercado para informarles sobre el destino de sus puestos de trabajo ni para clarificar qué cambios podrían experimentar con el cambio de autoridades.

Comentar

Archivo de Noticias