Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

En el Concejo

Encuentro entre autoridades locales y de seguridad para reforzar prevención de delitos

El intendente, legisladores y personal de fuerzas de seguridad esta mañana en el HCM.

El intendente, legisladores y personal de fuerzas de seguridad esta mañana en el HCM.

En una reunión matutina celebrada hoy, el Dr. José Luis Murina, presidente del Concejo Municipal, se refirió al encuentro sostenido con el intendente Daniel Tonelli, la Secretaria de Gobierno Celina Martini y el Coordinador de Seguridad Carlos Márquez. En este encuentro, se recibió a autoridades policiales locales y miembros de la Prefectura Naval con asiento en la ciudad.

El diálogo giró en torno a los recientes hechos delictivos ocurridos en la jurisdicción, buscando establecer medidas concretas para reforzar la prevención.

Tras dicha reunión, el Dr. Murina resumió las decisiones acordadas durante la misma, destacando que se implementará en la zona del acceso autopista, una guardia de 12 horas, desde las 18 horas hasta las 6 de la mañana. Además, se dispondrá de personal municipal para llevar a cabo controles de tránsito de manera permanente, mientras que GUM, tránsito y policía, realizarán controles de manera esporádica durante el día.

Estas medidas buscan fortalecer la seguridad en la comunidad y brindar una respuesta efectiva frente a los desafíos delictivos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias