Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Tras reunión de esta mañana

Refuerzan controles en el acceso autopista

Personal de Tránsito esta tarde en el acceso oeste.

Personal de Tránsito esta tarde en el acceso oeste.

En una reunión matutina celebrada hoy en el Concejo Municipal, se abordaron temas cruciales relacionados con la seguridad en la ciudad. Junto al intendente Daniel Tonelli, la Secretaria de Gobierno Celina Martini y el Coordinador de Seguridad Carlos Márquez, se recibió a autoridades policiales locales y representantes de la Prefectura Naval con sede en nuestra jurisdicción.

El principal enfoque del diálogo fue la serie de incidentes delictivos recientes que vienen afectando a la comunidad, motivando la necesidad de tomar medidas inmediatas para fortalecer la prevención del delito.

Tras intensas deliberaciones, se acordaron medidas concretas para abordar esta preocupación creciente. Entre las decisiones más destacadas, se estableció una guardia de 12 horas en el acceso a la autopista, operativa desde las 18:00 hasta las 6:00 de la mañana. Además, se implementarán controles de tránsito de forma permanente, con la participación activa del personal municipal, mientras que GUM, junto con las fuerzas de tránsito y policiales, llevarán a cabo inspecciones de manera esporádica durante el día.

Es crucial destacar que estos controles y medidas de seguridad comenzaron a aplicarse en la tarde de hoy, reflejando el compromiso inmediato de las autoridades locales en abordar la situación.

Estas acciones, articuladas entre el gobierno local y las fuerzas de seguridad, tienen como objetivo primordial fortalecer la seguridad en nuestra comunidad y brindar una respuesta efectiva a los desafíos delictivos que enfrentamos.

Comentar

Archivo de Noticias