El 21 de marzo se va a concretar el primer anticipo a la empresa encargada de reconstruir el puente del acceso al Barrio Puerto y el reacondicionamiento sobre el canal Savoca, generando el inicio de los trabajos en poco tiempo.
Desde la Municipalidad le agradecieron al gobernador Maximiliano Pullaro que a través del Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico y del Secretario de Asuntos Hídricos, Nicolás Mijich, le dieron prioridad a la ciudad para comenzar esta importante obra.
Un violento robo calificado sacudió a la localidad de General Lagos este sábado por la tarde cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un establecimiento rural, redujo a los moradores y escapó con diversas pertenencias.