En la madrugada de ayer, Comando Radioeléctrico respondió a una llamada de emergencia emitida por la central 911, reportando una posible violación de domicilio y daños en una residencia ubicada en la calle pública s/n, en el Barrio Los Cipreses.
Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos por el propietario de la residencia, quien autorizó la entrada para investigar. Al inspeccionar el lugar, se observó que la electricidad había sido cortada y una ventana de la cocina estaba abierta. Se constató la ausencia de un parlante, una pava eléctrica y otros objetos que se encontraban en proceso de verificación.
Durante la búsqueda dentro de la casa, se descubrió a A. A., de 29 años, escondido debajo del parrillero. El individuo fue detenido en el acto y trasladado junto con la víctima a la Comisaría 27 para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.
La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.