En la madrugada de ayer, Comando Radioeléctrico respondió a una llamada de emergencia emitida por la central 911, reportando una posible violación de domicilio y daños en una residencia ubicada en la calle pública s/n, en el Barrio Los Cipreses.
Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos por el propietario de la residencia, quien autorizó la entrada para investigar. Al inspeccionar el lugar, se observó que la electricidad había sido cortada y una ventana de la cocina estaba abierta. Se constató la ausencia de un parlante, una pava eléctrica y otros objetos que se encontraban en proceso de verificación.
Durante la búsqueda dentro de la casa, se descubrió a A. A., de 29 años, escondido debajo del parrillero. El individuo fue detenido en el acto y trasladado junto con la víctima a la Comisaría 27 para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
En una sesión especial que comenzó este miércoles a las 11, 84 legisladores nacionales votaron alineados para mantener el veto presidencial contra el proyecto que establecía aumentos para los fondos de la educación superior. Eduación comunicó que aplicará la garantía salarial a docentes y no docentes, con retroactividad a abril. Los gremios de profesores y del personal y los estudiantes de la UNR realizaban un acto en plaza San Martín