La foto enviada por vecinos junto al reclamo que decidieron hacer público a través de Extremo Diario.
En la calle San Martín hacia General Lagos, vecinos expresan su preocupación por la falta de iluminación frente a las piletas de tratamiento de líquidos cloacales, cuyas luces se encuentran inoperativas desde hace más de dos meses. A pesar de los reclamos realizados a la municipalidad, la situación permanece sin resolver, incrementando el peligro en la zona, especialmente en horas nocturnas.
Adicionalmente, los residentes denuncian que las cunetas están obstruidas por acumulación de residuos, lo que provoca que, durante las lluvias, las calles se vuelvan intransitables. Esta situación no solo afecta la movilidad, sino que también representa un riesgo para la seguridad y la salud pública, generando malestar entre los vecinos que tienen paso obligado en este sector dado que es el único camino que tienen para entrar y salir de sus hogares o para transitar por sus trabajos.
Este jueves se accidentó una nave en el aeroclub de la vecina localidad. Los dos tripulantes, entre ellos el comisario retirado Fernando Scabuzzo, fueron rescatados con vida y trasladados al sanatorio Parque.