Junto a autoridades municipales, del Honorable Concejo Municipal, religiosas, fuerzas vivas, instituciones, alumnos, docentes y vecinos en general, la ciudad de Arroyo Seco celebró los 214 años de la Revolución de Mayo en la plaza 9 de julio.
En el acto oficial, se izaron las banderas nacional, provincial y local, y se entonaron las estrofas del himno nacional argentino con el acompañamiento del taller de Lengua de Señas del Centro Cultural. Seguidamente, el padre Daniel Pezzeta y el pastor Patricio Caporale brindaron una oración por la patria, y, posteriormente, los presentes disfrutaron de las palabras alusivas a la fecha, a cargo de la docente de Nivel Inicial del Colegio San José, Magalí Pierandrei.
Por su parte , el Intendente Municipal Daniel Tonelli dirigió un mensaje en este día tan especial para todos los argentinos, dándole paso al cierre que tuvo como protagonista nuevamente al taller de Lengua de Señas del Centro Cultural con la interpretación de la canción "Aprender a Volar", de Patricia Sosa.