Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Arroyo Seco: Con la presencia de Pullaro se inauguró el Centro de Denuncias

Imagen de Arroyo Seco: Con la presencia de Pullaro se inauguró el Centro de Denuncias

Con la presencia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, la directora provincial de los CD, Patricia Virili, y la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio, Virginia Coudannes, entre otras autoridades, la Municipalidad de Arroyo Seco inauguró el Centro de Denuncias, un espacio alternativo a la comisaría, destinado a garantizar a los vecinos el acceso directo a la justicia.

Pablo Cococcioni: "Queremos abandonar el concepto de que todas las funciones sociales que no sabemos muy bien a quién dárselas, las termine haciendo la policía”.

Daniel Tonelli: "Era nuestro compromiso antes de asumir que el Gobierno de Arroyo Seco tenía que lograr que el Centro de Denuncias funcione en nuestra ciudad. Es un sueño cumplido para los del presente y para los del futuro”.

Maximiliano Pullaro: “Vinimos a traer una respuesta. Una respuesta que entendemos que es importante porque es cambiar una forma de entender el trabajo de nuestra policía y el de la sociedad civil y articular con los gobiernos locales para que de esa manera podamos ser más eficientes”.

“Agradecemos la predisposición del gobierno provincial para trabajar en conjunto y materializar todas estas gestiones en logros concretos que facilitarán y mejorarán la vida de nuestra comunidad”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.

Comentar

Archivo de Noticias