Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Policiales

Desvalijan vivienda en Arroyo Boulevard

El barrio donde ocurrió el hecho está ubicado a la vera del acceso autopista, en el sector oeste de Arroyo Seco.

El barrio donde ocurrió el hecho está ubicado a la vera del acceso autopista, en el sector oeste de Arroyo Seco.

El barrio Arroyo Boulevard, ubicado sobre el acceso a la autopista en el sector oeste de la ciudad, fue escenario de un robo que ha generado preocupación entre los vecinos por la creciente inseguridad en la zona. Anoche, una vivienda situada en la intersección de Rioja y Avenida Armando Martins Moreira fue desvalijada mientras sus ocupantes no se encontraban en el lugar. Según relató la víctima del robo a este medio, los delincuentes se tomaron el tiempo necesario para llevarse una gran cantidad de pertenencias.

La víctima del robo, un vecino que prefiere mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, compartió con nosotros su angustiante experiencia. El hombre contó que había salido de su casa cerca de las ocho de la noche para realizar algunas diligencias. Al regresar alrededor de la medianoche, se encontró con una escena desoladora: los vidrios de las ventanas estaban rotos y había un gran desorden en el interior de la vivienda.

"Cuando llegué, vi los vidrios de las ventanas reventados. Entré y encontré todo revuelto. Me robaron efectos personales, electrodomésticos, dos televisores, un aire acondicionado que tenía preparado para instalar próximamente en una habitación que estoy construyendo, y también herramientas, entre otras cosas", relató el vecino, visiblemente afectado por lo sucedido.

El hombre comentó que, tras descubrir el robo, llamó rápidamente a la policía. Sin embargo, el móvil de comando demoró aproximadamente unos 30 minutos en llegar al lugar, lo que incrementó su estado de nerviosismo. "Llamé a la policía apenas vi lo que había pasado. Me dijeron que enviarían un móvil, pero se demoraron mucho en llegar. Estaba muy nervioso y la espera se hizo eterna", explicó.

Este no es el primer incidente de este tipo en la zona. El vecino recordó que hace un par de semanas, otra familia del barrio también había sido víctima de un robo. En esa ocasión, los delincuentes sustrajeron una bicicleta del patio de la casa. Sin embargo, el robo de anoche fue mucho más grave, ya que los ladrones se tomaron el tiempo necesario para revolver todo el domicilio y llevarse una gran cantidad de objetos de valor.

En el caso del vecino afectado por el robo de anoche, la casa no contaba con alarma, aunque estaba en proceso de instalar el servicio.

Comentar

Archivo de Noticias