El “Rojo”, afianzado en su campaña como local, intentará lograr desde las 18.10 un nuevo triunfo para acercarse a los puestos de ascenso, cuando reciba a la “Gloria”, por la vigésima fecha.
San Lorenzo empató con Estudiantes, desperdiciando una gran ocasión de consagrarse campeón. Lanús rescató un empate 2-2 con Boca tras quedar con 9 hombres buena parte del segundo tiempo. El Ciclón, el Granate, la Lepra y el Fortín tienen chance de ser el campeón. Para no perjudicar a Lanús se jugará el 15 de diciembre.
La Asociación del Fútbol Argentino pospuso la definición del certamen para el 15 de diciembre porque el Granate juega la final de la Copa Sudamericana.
El Ciclón igualó sin goles con el Pincha en el Nuevo Gasómetro y definirá el certamen en la última fecha.
El elenco "azulgrana", favorecido por los resultados del sábado, intentará sumar los tres puntos para poder dar la vuelta olímpica, si Lanús no gana, o al menos dar otro paso al título Arranca 17.30 por América.