La mayor fue más precisa y eso le permitió superar a la número uno del tenis femenino, por 7-6 (8-6) y 6-2 en una exhibición de lujo que fue seguida por una buena cantidad de público.
Jugó un primer tiempo pésimo y el local lo pasó por arriba con goles de Núñez, Espinoza -con un bombazo- y Grana. En el complemento descontó Pablo Pérez. Aunque el equipo de Berti se mantiene a un punto de San Lorenzo, el bicampeonato quedó muy lejos
Hoy afronta el penúltimo examen: en Floresta ante All Boys desde las 20.20 y con arbitraje de Diego Abal. Difícil como todos. Extraordinariamente impredecible, como el torneo mismo.
El astro del Barcelona y la selección arribó este sábado por la mañana a Ezeiza y pasará el fin de semana en su nueva casa de Arroyo Seco antes de iniciar el tratamiento de recuperación de sus lesiones. Newell's le propondrá algo muy interesante
Venus y Serena serán parte de un partido entre ellas en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18, evento que terminará con un recital.