Según los estudios médicos, el volante solo sufrió una molestia muscular y será cuidado hasta la final del la Champions League del 24 de mayo entre el Real y el Atlético de Madrid.
Con gol de Gentiletti a los 19 minutos del segundo tiempo, el equipo de Bauza le ganó al conjunto de Belo Horizonte por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final del certamen que busca ganar por primera vez.
Los nombres surgen del pedido que AFA le hizo a una casa de ropa que confeccionará los trajes para la delegación. Aparecen algunos lugares pendientes en los talles de tres jugadores.
El técnico, que había perdido el apoyo de la dirigencia, adelantó su salida y se va dos fechas antes de finalizar el torneo.
Unos 400 integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas se movilizaron hasta el edificio de la calle Viamonte y sus representantes presentaron un petitorio en la casa del fútbol. También reclamaron entradas y el regreso de los visitantes a los estadios.