El “Xeneize” igualó 2 a 2 y se ubicó a cinco puntos de Newell's. Gigliotti anotó el primer gol. Fernández y Obolo lo dieron vuelta, pero un polémico penal convertido por "Chiqui" Pérez en el final salvó a la visita.
El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, destacó que la "gente se merecía una alegría" como la de ganar el Clásico rosarino ante Newell´s por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito.
Los de Sarandí ganaban gracias al gol de Caraglio, pero el Matador se despertó y en una ráfaga dio vuelta el partido con los tantos de Pérez García y Bordacahar para bajar al equipo de Alfaro de lo más alto.
El Canalla superó 2-1 a la Lepra en el Gigante de Arroyito después de 4 años y en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Donatti y Encina marcaron para los locales, mientras que Maxi Rodríguez había marcado el empate transitorio.
El “Xeneize”, que mostró una mejoría en sus resultados y no así en el funcionamiento, visitará a las 21.15 al “Tomba”, dirigido por un ídolo "xeneize" como Martín Palermo, con la premisa de triunfar para seguir en la discusión por el título.