Con goles de "Cebolla" Rodríguez, Suárez de penal y Cavani para el local y dos de Maximiliano Rodríguez, Argentina perdió 3 a 2 con Uruguay en el Centenario. El local jugará el repechaje con Jordania.
Si bien sólo habrá público local, 1.200 policías estarán apostados el domingo en el Gigante de Arroyito. Otros 800 patrullarán la ciudad. Desde el sábado, habrá custodias en tiendas oficiales y casas de directivos. El Coloso estará cerrado
Por la mañana comenzará el cronograma de entrenamientos de Rosario Central con la cabeza puesta en el domingo. Miguel Ángel Russo evaluará a los que jugaron con Boca, pero, en principio, tiene a todo el plantel a disposición.
El plantel de Newell´s entrenará por la mañana en Bella Vista y arrancará la semana de cara al encuentro con Rosario Central. Mientras aguardan por el regreso de Maxi Rodríguez, evaluarán a Víctor Aquino y Rinaldo Cruzado.
Los mendocinos vencieron 1-0 al Granate, que no jugó bien, en el cierre de la undécima fecha del certamen. El gol del partido fue de José Luis Fernández.