Se presentó oficialmente a Gustavo Raggio como nuevo Director Técnico de la Primera División de Fútbol y de la misma manera se le dio la bienvenida a Matías Gigli. En horas se define la posible llegada de Leonardo Biagini quien podría incorporarse también al plantel.
Últimos ajustes del verano, aunque tiene la mente puesta en mejorar de cara al torneo Final. Será a las 22.10 y por Fox Sports, en el renovado estadio mundialista Mario Kempes.
El podio masculino fue ocupado por completo por nadadores italianos: Simone Ercoli, Mario Sanzullo y Andrea Volpini. Y el de las mujeres tuvo como vencedora a la tana Fabiana Lamberti.
Luego del triunfo Millonario ya se palpita el último Boca-River del verano. A partir de hoy los hinchas podrán adquirir las plateas y canjear las populares para el duelo.
El equipo de Gerardo Martino, con Lionel Messi en muy buen nivel, continúa arriba en las tabla, junto a Atlético Madrid, al golear por 3-0 a Málaga, en un duelo de la 21ra. fecha de la Liga BBVA de España.