En un encuentro parejo, los ingresados Cristian Pavón y Pablo Pérez torcieron la historia en favor del Xeneize, que ahora son únicos punteros. El jueves, la ida de la Copa en el Monumental.
En un partido bastante equilibrado y en el que ambos habían tenido chances, a los 38 minutos del segundo tiempo marcó el juvenil Cristian Pavón y tres minutos después amplió Pablo Pérez, ambos ingresados desde el banco de suplentes.
Con este resultado, el Xeneize queda como único puntero del torneo local, le quitó el invicto a River y se lleva el primer chico de la trilogía que seguirá el jueves en el Monumental, ya por la Copa Libertadores.
Síntesis
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Goles: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, Pavón (B) y, a los 42, Pérez (B).
Cambios en el segundo tiempo: a los 16 minutos, Fernando Gago (B) por Chávez; a los 22, Cristian Pavón (B) por Carrizo; a los 25, Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez y Gonzalo Martínez (R) por Driussi; a los 34, Pablo Pérez (B) por Meli; a los 41, Camilo Mayada (R) por Mammana.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Boca.