El Gato empató 2-2 en las Dos Avenidas por la fecha 12 del Clausura. El resultado lo mantiene en carrera y con la clasificación a los playoffs bajo su propio control.
Talleres de Arroyo Seco se llevó un punto de su visita a Riberas del Paraná tras igualar 2-2 en las Dos Avenidas, en un encuentro determinante para las aspiraciones de ambos en el Torneo Clausura de la Liga Regional del Sud.
El partido tuvo goles repartidos entre los dos equipos. Dante Becerra y César Verdera convirtieron para la Academia, mientras que Sebastián Valente y Matías Ojeda marcaron para el conjunto de Arroyo Seco.
Con este resultado, Talleres continúa dependiendo de sus propios resultados para asegurar su presencia en los playoffs. El equipo conducido por Leonardo Grech afrontará la última jornada con la posibilidad de resolver su clasificación dentro de la cancha.
La situación es más compleja para Riberas, que todavía mantiene chances matemáticas de avanzar, pero ya no tendrá la posibilidad de sumar en la fecha final, debido a que quedará libre.
Así, el empate dejó escenarios diferentes para los protagonistas: Talleres conserva el control de su destino, mientras que la Academia deberá estar pendiente de lo que ocurra en los demás encuentros para conocer sus posibilidades de clasificación.