El mejor jugador del mundo se vio forzado a cerrar de manera compulsiva su año deportivo como consecuencia de un nuevo desgarro.
El equipo dirigido por Barros Schelotto se impuso como visitante al conducido por Alfaro por 2 a 0 y se ubicó a cuatro puntos del líder Newell's. Pasquini y Silva marcaron los goles sobre el final del partido.
El serbio, número 2 del mundo, se impuso por 6-3 y 6-4 ante el actual mejor tenista del mundo y retuvo el título en el Masters de Londres, el último torneo de importancia de la temporada.
El Xeneize comenzó complicado por el gol en contra del Chiqui Pérez, pero sobre el final aparecieron Paredes y el Cata Díaz para conseguir la victoria y recuperar la ilusión.
En un partido muy parejo y con un final vibrante, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi encontró un contragolpe letal y se impuso gracias al tanto de Boyero en el Cilindro de Avellaneda.