El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, destacó que la "gente se merecía una alegría" como la de ganar el Clásico rosarino ante Newell´s por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito.
Los de Sarandí ganaban gracias al gol de Caraglio, pero el Matador se despertó y en una ráfaga dio vuelta el partido con los tantos de Pérez García y Bordacahar para bajar al equipo de Alfaro de lo más alto.
El Canalla superó 2-1 a la Lepra en el Gigante de Arroyito después de 4 años y en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Donatti y Encina marcaron para los locales, mientras que Maxi Rodríguez había marcado el empate transitorio.
El “Xeneize”, que mostró una mejoría en sus resultados y no así en el funcionamiento, visitará a las 21.15 al “Tomba”, dirigido por un ídolo "xeneize" como Martín Palermo, con la premisa de triunfar para seguir en la discusión por el título.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el equipo que dirige Russo recibirá a la Lepra, líder del torneo Inicial; juegan desde las 16.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano.