El Canalla venció 2-0 a Quilmes en el Gigante de Arroyito. El delantero, uno de los refuerzos del plantel de Russo, marcó los dos goles del éxito: uno a los 42’ del primer tiempo y otro a los 35’ del segundo.
El Millonario y el Lobo no encontraban el camino pero apareció Licht y, de penal, le dio el triunfo a los locales que tuvieron las situaciones más claras a lo largo del partido.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se impuso en su estadio a los cordobeses por 3 a 0 con dos goles del delantero uruguayo, flamante refuerzo "granate", y el restante de Izquierdoz.
El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi consiguió sobre el final del encuentro la primera victoria en el campeonato con tantos de su delantero. Fue 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Para los bahienses anotó Nahuel Benítez.
El mejor argentino del ranking tuvo un rendimiento de menor a mayor y se impuso en el duelo decisivo del torneo al local John Isner por 3-6, 6-1 y 6-2. Logró su decimoquinto título como profesional.