La partida simbólica del Dakar es este sábado desde las 15, con una transmisión que llega a 190 países. Un evento sin precedentes en la ciudad que tiene a su punto de partida en el Parque a la Bandera.
El “Patón” se hará cargo del plantel “azulgrana”, campeón del Torneo Inicial 2013, en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien seguirá su carrera en el Valencia, de la primera división de España
Hoy los participantes concurrieron ala verificación técnica y administrativa en el City Center. Tambien se habilitó el Village Dakar en el Monumento. El sábado será la largada simbólica y el domingo, a las 4.20, la oficial.
Ya se escucha el rugir de los vehículos que viajan por las calles rosarinas desde el autódromo hasta el casino para obtener la verificación técnica y administrativa. Desde las 11 se habilita el Village Dakar.
El mejor jugador del mundo viajará rumbo a España para reintegrarse al plantel del Barcelona, aunque no jugará el próximo fin de semana ante Elche, por la Liga española.