El último campeón del fútbol argentino recibirá a Guaraní de Paraguay en lo que será su primer partido en condición de local en la Copa Libertadores 2015 tras la goleada 5-0 ante Deportivo Táchira, en Venezuela, por la primera fecha del Grupo 8.
El Millo lo ganaba 1 a 0 y 2 a 1, pero no lo definió y los de Falcioni se llevó un punto de oro de Núñez; Diego Buonanotte marcó un tanto para el Cervecero, pero no lo celebró.
La Lepra derrotó 1-0 al conjunto marplatense en el estadio José María Minella. La Fiera Rodríguez abrió el marcador a los 9 minutos del complemento, tras una habilitación de Víctor Figueroa. El primer tiempo había transcurrido sin goles. El equipo del Tolo Gallego sumó las primeras tres unidades del torneo.
Dos jóvenes fueron arrestados por provocar una avalancha en la entrada al estadio. Por Junín al 2200 un joven disparaba tiros mientras un grupo de chicos agredía a la policía.
En el minuto 13 de adición, Marco Ruben definió con categoría para darle la victoria al Canalla. Tigre sufrió dos expulsiones y el juego estuvo detenido por un proyectil que impactó en la cabeza de Gustavo Alfaro. El gol de la visita fue de Yeimar en contra y enseguida empató Niell.