El campeón ganó por decisión unánime y retuvo los títulos mundiales welter AMB-CMB en una pelea en la que no lució pero en la que enfrentó a un Maidana que volvió a sufrir por su ineficacia.
El santafesino marcó marcó 66,224 kilos en la balanza y el estadounidense, 66,451 kilos. "Voy a salir a atacar, quizás un poco más prolijamente que en la primera pelea", avisó Maidana. El árbitro del combate será Kenny Bayless.
El ex campeón del mundo de Fórmula Uno fue trasladado a su domicilio en Gland, Suiza, luego de una larga internación por el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre cuando esquiaba en Francia.
Fue empate sin goles en el Amalfitani. La Lepra, de flojo rendimiento, no se pudo subir a la cima del torneo. Ustari fue la figura rojinegra.
El plantel auriazul quedó concentrado en horas de la noche en el predio de Arroyo Seco. Así, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se preparan para jugar mañana domingo ante San Lorenzo, desde las 15 en el Gigante, con el arbitraje de Carlos Maglio.