Fue 1-1 en el Monumental. El “Millonario” ganaba con un gol de Mercado. A u minuto del final, Delgado niveló para los peruanos. El conjunto de Gallardo está último y complicó su clasificación.
El corredor de karting, de 26 años, se despistó cuando estaba probando su Fiat 600 en el acceso a la autopista AO-12. Falleció cuando era trasladado a Rosario para su atención médica.
Central ganó su quinto partido consecutivo, volvió a quedar como único puntero e igualó el mejor arranque de su historia. El equipo del Chacho no jugó bien, pero con un hombre menos derrotó a Temperley por 1 a 0.
Los dirigidos por Cocca, con goles Castillón, Romero, de penal, Núñez y Camacho, le ganaron al Sabalero por 4 a 1 por la quinta fecha del campeonato de Primera División. Descontó Becerra.
El Millonario que aún no ganó en sus tres presentaciones en el Grupo 6 igualó 1 a 1 con el conjunto peruano y complicó sus chances para clasificar a octavos. Balanta y Rengifo anotaron los goles.