El canalla venció 1 a 0 Tigre, con gol de Abreu, se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina y chocará con River. No había que volverse locos. Así, Rosario Central festejó.
La Agrupación "Somos Canayas" hizo una presentación ante la Justicia por un aval en la lista que encabeza Gonzalo Belloso, pero que el socio no firmó ni avaló.
Fue 1-1 en el Cilindro. Scocco abrió el marcador para la Lepra, Bou lo igualó para la Academia. Con el punto, el conjunto de Raggio, que no jugó bien, quedó a tres unidades de River, que debe un partido. Nacho y Casco se retiraron lesionados. Ustari fue la gran figura del partido.
La mejor jugadora de hockey del mundo reconoció que será "difícil" dejar de jugar profesionalmente, pero admitió que "no le da el cuerpo" para continuar.
Zelaya abrió la cuenta tras un fatal error de la defensa. En el complemento, Abreu la bajó muy bien y Musto empató a los 21', mientras que Becker hizo magia y le dejó a Valencia el gol de la victoria, a los 30'. A los 41', otra vez el colombiano con una definición inmensa.