Fue derrota en Arroyito. Silvio Romero y Matías Martínez marcaron para el Granate. Walter Acuña descontó para el Canalla. Ahora, los de Russo apuntan todo a la Copa Argentina, donde el jueves enfrentarán a River, en San Juan.
Raúl Broglia, quien el martes asumirá como nuevo presidente del club de Arroyito, aseguró que la felicidad por haber sido el vencedor en las elecciones canallas es mayor de la que imaginaba.
Los factores exógenos trastocaron los planes de ambos en el que prometía ser el Superclásico más atractivo del último lustro. De un lado, un River imbatible. Del otro, un Boca en alza. Pero la lluvia imposibilitó el normal desarrollo de un partido que ambos jugaron como pudieron, con el corazón y la garra como bandera.
La Lepra y la Cerveza igualaron 1 a 1 en un choque de dientes apretados. Lo ganaba el Rojinegro por Maxi Rodríguez, pero lo empardó Klusener, ambos en el primer tiempo. La lluvia fue persistente durante todo el encuentro y condicionó el desarrollo del juego de cada uno. A los de Raggio se le escapó una victoria que le permitía ser escolta de River.
Se enfrentarán a las 17:15. Los hinchas "millonarios" agotaron las 62 mil localidades disponibles para alentar al equipo de Gallardo, líder del torneo. Boca está a ocho puntos pero llega a Núñez con ganas de festejar.