En un duelo de ida y vuelta, el Millonario encontró la apertura del marcador en un cabezazo del defensor y le sacó cuatro puntos a su escolta.
En los últimos minutos de la primera mitad, Valencia abrió el marcador tras una buena asistencia de Becker. El Xeneize consiguió la igualdad mediante una jugada de pelota parada que Echeverría reventó en la red, y la ventaja de la mano de Marín.
Ilusionado con la Copa Argentina, el elenco de Russo tratará de no descuidar el torneo local y llegar bien al clásico. Desde las 18.15, chocará con Boca con varias ausencias: no estarán Delgado, Abreu ni Donatti. Por su parte, Arruabarrena pone a Castellani, Insúa y Gigliotti.
Central jugó mal el primer tiempo, mejoró en el segundo y lo ganó en los penales. Caranta le tapó el último a Uribarri y Abreu, con toda su calidad y experiencia, sentenció la serie para meter al Canalla en semifinales.
El líder invicto del Campeonato de Primera División, buscará este jueves ante los rosarinos el pase a la siguiente instancia en uno de los choques de cuartos de final, con un equipo alternativo.