Canallas y leprosos juegan en el Gigante de Arroyito desde las 15 con arbitraje de Patricio Loustau. Russo hace cuatro variantes y Raggio dos. Ambos equipos vienen de perder.
Miles de hinchas se convocaron en el Coloso para empujar anímicamente a sus jugadores en la previa al gran duelo de la ciudad, esta vez con cánticos cargados con una dosis extra de exigencia.
Desde las 18, los fanáticos leprosos podrán asistir al Coloso pensando en el clásico del próximo domingo ante Central. Se esperan más de 35 mil personas.
Con dos goles y una asistencia de Messi en menos un tiempo, la Selección le ganó 7 a 0 al equipo asiático. Higuaín y Gaitán en dos ocasiones y Banega se anotaron en el abultado marcador.
El equipo de Martino enfrentará al seleccionado de Hong Kong tras la dura derrota con Brasil. Se juega desde las 9 y con el arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura. Nahuel Guzmán va desde el arranque.