Se vienen los últimos noventa minutos de la Final de la Liguilla. Hoy puede ser el día del rojo para quedarse con la estrella 2015 o la recuperación del azul a forzar dos partidos más para resolver quién será el Campeón de año.
Unión de Arroyo Seco venció a Maciel por 75 a 56 e igualó en 2 la final de la primera C por lo que el segundo ascenso a la segunda división tendrá una definición apasionante en un 5° juego. Las figuras del partido fueron Rodrigo Gallegos que hizo de todo dentro del terreno de juego y Gustavo Varela, que desde el planteo defensivo, abrió las puertas de la victoria.
Athletic desperdicio oportunidades y cayó jugando mejor. Mariano Moreno un gol y nada más.
Hoy lunes a las 20 horas, "Picantes" y "Próceres", jugarán el Partido de Ida en el "Gabino Machuca".
La final por el segundo ascenso a Primera B se abrió con victoria de Unión de Arroyo Seco. Los de Varela derrotaron 64-58 a Maciel en el Cruce Alberdi con la gran figura de Rodrigo Gallegos. La serie continúa el próximo domingo en cancha de Atalaya.