El campeón invicto welter de la AMB y CMB retuvo sus títulos ante el filipino, por unanimidad en las tarjetas en una pelea a 12 rounds
El Xeneize y el Millonario se enfrentan en 'La Bombonera' por la undécima fecha. Los dos están punteros e invictos. Es el primer cruce de una serie de tres, ya que habrá dos más por los octavos de final de la Copa.
El invicto estadounidense, campeón welter de la AMB y CMB y el filipino, titular de la OMB, unificarán en la madrugada del domingo sus coronas, en una pelea que recaudará alrededor de 400 millones de dólares, cifra jamás alcanzada.
El tercera línea de Jockey Club de Rosario, a casi seis meses de que le detectaron la enfermedad, está a horas de recibir el alta final.
La noticia llegó desde Francia, sede la organización. La competencia, una de las más exigentes dentro del automovilismo, se iniciará el 3 de enero en Perú y se prevé que los vehículos lleguen al pie del Monumento el 16.