Ilusionado con la Copa Argentina, el elenco de Russo tratará de no descuidar el torneo local y llegar bien al clásico. Desde las 18.15, chocará con Boca con varias ausencias: no estarán Delgado, Abreu ni Donatti. Por su parte, Arruabarrena pone a Castellani, Insúa y Gigliotti.
Central jugó mal el primer tiempo, mejoró en el segundo y lo ganó en los penales. Caranta le tapó el último a Uribarri y Abreu, con toda su calidad y experiencia, sentenció la serie para meter al Canalla en semifinales.
El líder invicto del Campeonato de Primera División, buscará este jueves ante los rosarinos el pase a la siguiente instancia en uno de los choques de cuartos de final, con un equipo alternativo.
Fue derrota en Arroyito. Silvio Romero y Matías Martínez marcaron para el Granate. Walter Acuña descontó para el Canalla. Ahora, los de Russo apuntan todo a la Copa Argentina, donde el jueves enfrentarán a River, en San Juan.
Raúl Broglia, quien el martes asumirá como nuevo presidente del club de Arroyito, aseguró que la felicidad por haber sido el vencedor en las elecciones canallas es mayor de la que imaginaba.