Es el partido más importante de los últimos años para los canallas, y por ende debe ser el más pensado. Russo hizo hincapié en la importancia de jugar con paciencia. Se juega a las 21.15 en la Bombonera.
Con un gol de penal convertido por Ignacio Scocco a los 39' del complemento, la Lepra derrotó a los bahienses por la mínima diferencia. El equipo de Raggio fue dominador del juego pero rara vez llegó a inquietar a Champagne.
El oficialismo definió el nombre del candidato para las elecciones en el club: será el empresario Hernán Marty. El actual presidente seguirá como jefe político de la agrupación. Los socios canallas votarán en tres semanas.
El campeón ganó por decisión unánime y retuvo los títulos mundiales welter AMB-CMB en una pelea en la que no lució pero en la que enfrentó a un Maidana que volvió a sufrir por su ineficacia.
El santafesino marcó marcó 66,224 kilos en la balanza y el estadounidense, 66,451 kilos. "Voy a salir a atacar, quizás un poco más prolijamente que en la primera pelea", avisó Maidana. El árbitro del combate será Kenny Bayless.