El equipo de Sabella mostró un pobre rendimiento ante el equipo asiático, pero el rosarino apareció con el tiempo cumplido y puso el 1 a 0 final con el que la Selección, que no convence, se mete en octavos.
Tras el comienzo con dudas ante Bosnia, el seleccionado de Sabella va por los tres puntos que le devuelvan la confianza y lo acerquen a la próxima fase. Desde las 13.
Cuatro horas antes del partido ya había miles de fanáticos a la espera del segundo encuentro de la selección. Acortaron la espera entre mates, fotos, cervezas, saltos y cánticos. Aseguran que hay 30 mil argentinos en Belo Horizonte
El equipo galo se impuso 5 a 2 y suma 6 puntos en el grupo E, del que saldrá el eventual rival de Argentina. Hizo tres en el primer tiempo (Giroud, Matuidi y Valbuena). En el segundo aumentaron Benzema, que erró un penal en el primer tiempo, y Sissoko. Descontaron Dzemaili y Xhaka