El DT de la selección confirmará a los 11 del debut minutos antes de las 19 del domingo, cuando comience el compromiso ante Bosnia. Este sábado, en el reconocimiento del Maracaná, dijo que evaluarán “hasta último momento quienes están en condiciones de jugar”
El conjunto del argentino Pekerman, sin brillar, goleó 3 a 0 a un tibio equipo europeo y arrancó con el pie derecho su participación en el Grupo C. Armero, Teo Gutiérrez y James Rodríguez, los goles.
El equipo africano, con Drogbá como gran figura, buscará superar por primera vez la ronda inicial de una Copa del Mundo. Los asiáticos arrancan su quinto Mundial consecutivo. Desde las 22.
Después del batacazo holandés frente a España, otros dos gigantes del fútbol mundial se enfrentarán en su debut en la Copa del Mundo. Desde las 19.
Vencieron a Estados Unidos por 2 a 1. Con este triunfo, el equipo se mantiene dentro de los tres mejores seleccionados en Mundiales y Juegos Olímpicos.