Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 36°C
Imagen de Bianchi: "Yo estoy bien, no me pongo plazos"

Bianchi: "Yo estoy bien, no me pongo plazos"

Luego de la vergonzante goleada sufrida ante Atlético de Rafaela, el director técnico del "Xeneize" disparó: "Ante todo le pido disculpas a la gente de Boca, somos conscientes de la derrota y el principal responsable soy yo". En tanto, también afirmó su continuidad: "Yo estoy muy bien, soy un profesional y confío en este plantel para que podamos revertir la situación"

Los jugadores de la Perla del Oeste festajan alocados mientras la hinchada xeneize no puede disimular la tristeza.

Atlético Rafaela goleó 3-0 a Boca

El conjunto dirigido por Roberto Sensini aprovechó todas las ventajas que le ofreció el conjunto local para ganar categóricamente en la mítica Bombonera, que fue una caldera.

El Taladro metió en el medio y se terminó llevando el partido.

Banfield le ganó 2 a 0 a San Lorenzo

Los goles del equipo dirigido por Matías Almeyda fueron convertidos por el paraguayo Santiago Salcedo y Juan Cazares con una notable definición sobrel el final.

Lorenzo Faravelli alternó buenas y malas sin lograr regularidad. Foto: Ahora Deportes

Newell's y Belgrano empataron 3 a 3

Tres veces estuvo en ventaja el equipo de Raggio y otras tantas le empató el cordobés. Maxi Rodríguez dos veces de penal y Lorenzo Faravelli anotaron para el local. "Picante" Pereyra, Pier Barrios y Emiliano Rigoni para la visita.

Página 952 de 1195

Primera  |  Anterior  |  950  |  951  |  952  |  953  |  954  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias