Luego de la vergonzante goleada sufrida ante Atlético de Rafaela, el director técnico del "Xeneize" disparó: "Ante todo le pido disculpas a la gente de Boca, somos conscientes de la derrota y el principal responsable soy yo". En tanto, también afirmó su continuidad: "Yo estoy muy bien, soy un profesional y confío en este plantel para que podamos revertir la situación"
El conjunto dirigido por Roberto Sensini aprovechó todas las ventajas que le ofreció el conjunto local para ganar categóricamente en la mítica Bombonera, que fue una caldera.
Los goles del equipo dirigido por Matías Almeyda fueron convertidos por el paraguayo Santiago Salcedo y Juan Cazares con una notable definición sobrel el final.
Tres veces estuvo en ventaja el equipo de Raggio y otras tantas le empató el cordobés. Maxi Rodríguez dos veces de penal y Lorenzo Faravelli anotaron para el local. "Picante" Pereyra, Pier Barrios y Emiliano Rigoni para la visita.
En la última jugada del partido, Rafael Delgado anotó, desde los doce pasos, el gol de la victoria auriazul ante Gimnasia como visitante. Antes, Vegetti había puesto en ventaja al Lobo y Barrientos lo había empatado para el canalla.