El equipo de Arroyito igualó sin goles como local ante su par de Bahía Blanca. Tras un mal primer tiempo, el Canalla atacó un poco más en el segundo pero no logró quebrar el cero. Arribó a 50 unidades pero dejó pasar una buena chance para acercarse a la Copa Sudamericana
Los canallas reciben a los bahienses desde las 17.10 y por la fecha 17 del Final. El objetivo: sacar el punto que le falta para sellar la permanencia y sumar para entrar a la Sudamericana. Al aurinegro también le falta una unidad para salvarse. Dirige Baliño.
Mayweather los objetó por considerar que no cumplen con los requisitos reglamentarios y amenazó con no presentarse a combatir.
El boxeador de Margarita, Santa Fe, registró 66,451 kilos y el campeón de Estados Unidos 66,224. Los dos por debajo del límite. Este sábado chocarán en Las Vegas. “Tengo fe por mis golpes”, dijo el Chino.
El estadounidense embolsará la nada despreciable suma de 32 millones. El santafesino le deberá sumar los ingresos de la televisión en Argentina y del “pay-per-view” en EEUU.