Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

24º Concurso de Pesca del Armado Rowing Club

Exitosa edición del evento a pesar de los contratiempos meteorológicos.

A pura fiesta. Algunas de las postales que dejó esta nueva edición de la fiesta provincial en el ASRC

A pura fiesta. Algunas de las postales que dejó esta nueva edición de la fiesta provincial en el ASRC

Por Jorge Cuello

Como ya es un clásico del Rowing Club Arroyo Seco, el evento se realizó con mucha actividad de parte de los organizadores que tuvieron la carga de la responsabilidad para que todo salga bien. Para ello la Sub Comisión de Pesca cuyo presidente es Juan Petri, viene en labor constante desde el principio de año en los contactos con las adhesiones de empresas y comercios.

El concurso, que este año se adelantó para el mes de octubre, entregó 275.000 pesos en premios, que fueron diez, siendo el primero una lancha sin motor, más una moto que fue sorteada entre todos los participantes Tríos Embarcados.

La lluvia de la madrugada del domingo no impidió que los pescadores buscaran ubicación en la cancha de pesca. Treinta y siete lanchas con ciento once participantes, le dieron color al Concurso en la plomiza mañana del domingo 29.

El día anterior, el sábado, se realizó el Concurso de Costa, adjudicándose el Primer Puesto Gustavo Grasetti, en tanto en Categoría Senior el ganador fue Jorge Stenta.

El almuerzo y entrega de premios se trasladó al salón de pelota paleta, como también el escenario y el sonido, porque la lluvia arreció sobre el mediodía.

Petri se mostró conforme con lo que arrojo el evento señalando: “La lluvia no impidió que todo termine en tiempo y forma, se entregaron todos los premios como lo teníamos previsto. Lástima que la lluvia impidió que algunos pescadores que venían desde lejos anularon su participación. Igual, estamos felices que todo se dio como lo habíamos programado. Agradecemos a los que se acercaron, a pescadores independientes y a las distintas peñas que le dieron un buen marco al Concurso”.

Por su parte el Presidente de la Institución ribereña dijo luego de la bienvenida oficial: “Todo salió muy bien. Todo con el esfuerzo de empresas y comercios y el aporte de Deporte y Cultura de la Municipalidad y de las arcas del Club. Tengo que decirlo para que se sepa que la provincia no nos dio ni un centavo, siendo que el Concurso está declarado de Interés Provincial. Pero bueno, nos arreglamos y con mucho esfuerzo, más de lo que se imaginan lo pudimos realizar. Gracias a todos, visitantes y locales por darle forma a nuestra Fiesta anual”.

Presentes en esta edición 2017 que lleva el numero veinticuatro, estuvieron el Diputado Nacional Lucas Incicco, el Concejal Matías Attoresi y representando a la Municipalidad de Arroyo Seco Franco Turri. Luego de todas las palabras, el almuerzo que tuvo el elogio de los comensales y la entrega de premios, Rocío Palacio y su conjunto, le dieron un cierre a puro folclore muy festejado por los presentes.-

Pieza Mayor

1ºPuesto: Pieza Mayor 67 cm (Trio de Paraná)
2ºPuesto: Pieza Mayor 61 cm (Trio de Paraná)

Premios Trío Embarcado

1º Fessia Heber –Ojeda Domingo-Rudki Cristian (de Paraná 1071 puntos)
2º Villegas Nelson-Jorge Stenta-Gabriel Stenta (de Arroyo Seco 996 puntos)
3º Borgobello Javier-Galli Cristian-Regondi Sebastián (758 puntos)

Premio Menor y Damas

Menor Mejor Clasificado: Joaquín González

Dama Mejor Clasificada: Nora Stéfano

Segundo lugar Dama: Luisina Génova

Comentar

Archivo de Noticias