El domingo por la tarde en la ciudad de Arroyo Seco, se jugó el partido de Primera División entre el Athletic y Talleres.
Dicho cotejo que se disputó en el Estadio “Gabino Machuca” dictaminó un resultado final de 3 a 2 en favor del “Gato” que ganó su cuarto encuentro consecutivo y se encuentra en lo más alto del campeonato.
Los goles del partido fueron anotados por Cáceres en dos ocasiones y Morel para Talleres y para el lado “Picante”, los goles fueron convertidos por Ávalos y Monjes.
El primer tiempo lo iba ganando el visitante por 2 a 1 y en el segundo tiempo, el elenco “Tallarín” aumentó el marcador por 3 a 1 y luego llegó el descuento de los locales para estampar el 3-2 final.
De esta manera, los dirigidos por Hernán Biagioni sumaron una derrota como local ante un duro rival que viene teniendo un arranque soñado de torneo.
Por su parte, Talleres sigue a paso firme, invicto y sumando su 4to triunfo consecutivo para ser uno de los animadores del certamen en 1era División.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed