Días pasados, 3 patinadoras del Club Atlético Unión, compitieron por primera vez en la temporada y alcanzaron excelentes resultados.
Ya que Delfina Fretes, Thais Bueres y Emilia Gianni lograron obtener el 1º puesto del podio en cada una en su categorías respectivamente.
Esto lo consiguieron en lo que fue el 1er Torneo de Patín en la categoría A Élite e Internacional, realizado en la ciudad de Rosario, más precisamente en el Club Asturiano.
Delfina salió 1er lugar en la categoría A Élite “Cadete”.
Thais fue 1º puesto en A Élite “Juvenil”. Y Emilia logró el 1er puesto en A Élite “Junior”.
Todas ellas bajo las indicaciones de su técnico llamado Tomás Masia, que las ayudó mucho para lograr estos objetivos tan importantes en un certamen de índole internacional.
En fin, el patín competitivo del “Panza” empezó con el pie derecho en su primera competencia del año 2025.