Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Maxi, quizás

En la práctica del día de hoy, Maximiliano Rodríguez subió las cargas y se le abrióuna puerta para estar ante Godoy Cruz. Por su parte, Pablo Pérez está casi afuera. Orzán seguiría en su lugar.

Pablo Pérez es el que más complicado está. El ex Unión no llegaría.

Pablo Pérez es el que más complicado está. El ex Unión no llegaría.

Pese a que parecía verdaderamente imposible, hoy se abrió una puerta -por más pequeña que pueda ser la posibilidad- de que retorne al primer equipo uno de los jugadores más trascendentes que tiene Newell's Old Boys. Ausente en los últimos dos encuentros, empate ante Racing y victoria frente a Arsenal, Maximiliano Rodríguez podría estar de vuelta este fin de semana.

Aquel desgarro que sufrió la Fiera entrenando con la Selección parece haber quedado atrás. Hoy, el ex Atlético Madrid probó la lesión y subió las cargas. Aparentemente la idea fue exitosa y se estaría recuperando de la mejor manera. Por eso, vale soñar con el 11 otra vez en cancha.

Por otro lado, el otro futbolista leproso entre algodones, Pablo Pérez, no parece estar del todo bien de aquella sobrecarga en el aductor. Entrenó diferenciado y sin apuros. No parece que pueda llegar al duelo en Mendoza. Por eso, lo lógico es pensar a un Newell's con Horacio Orzán una vez más desde el arranque.

Fuente: ahoradeportes.com

Comentar

Archivo de Noticias