Con dos goles de Piatti y uno de Verón, el "Ciclón" superó 3 a 0 al conjunto de José "Pepe" Romero. Con la victoria, los de Boedo están crca de participar en ese torneo continental.
Lejos quedaron las angustiosas presentaciones en las que San Lorenzo pugnaba por no descender. El cambio de mentalidad que realizó el técnico Juan Antonio Pizzi, con la inclusión de muchos juveniles hizo queel “Ciclón” modifique el objetivo para soñar con la participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana y este triunfo por 3 a 0 ante All Boys así lo confirman.
La mejor jugada del primer tiempo recién se produjo a los 40 minutos, cuando Gonzalo Verón tomó la pelota a la altura de la mitad de la cancha y empezó a esquivar a los rivales. Velocidad, hagilidad y técnica fue la combinación que hizo el joven atacante para quedar enfrente de Nicolás Cambiasso. La notable tapada del arquero desactivó la acción que merecía tener otro destino.
En el complemento, San Lorenzo salió con otra mentalidad y en el primer cuarto Ignacio Piatti abrió el marcador para mantener el sueño de jugar la Copa Sudamericana. El volante aprovechó un rebote y envió la pelota al fondo del arco local. El futuro del “Ciclón” comenzaba a florecer en Floresta.
Cerca de los 30 minutos, la visita estiró las diferencias con un gol de Verón que fue protestado por todo All Boys ya que el jugador azulgrana convirtió en clara posición adelantada pero que el árbitro MAglio convalidó.
Y a los 39, otra vez Piatti selló el marcador luego de un muy buen contragolpe de los de Pizzi que "Nacho" definió con calidad".
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.