El DT, Alejandro Sabella, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y aclaró que el martes ya había decidido que Messi no jugaría desde el arranque. "Estoy muy satisfecho con los jugadores", afirmó.
Alejandro Sabella se fue conforme con el rendimiento de su equipo y consideró que Argentina "mereció ganar" ante Colombia dado que jugó "un buen partido" en el estadio Monumental.
En conferencia de prensa, el entrenador de la selección nacional remarcó que el equipo fue eficiente en defensa ya que "Colombia llegó con un cabezazo de Falcao".
Además, destacó el trabajo de Lucas Biglia y también exaltó como un "técnico inteligente" a su colega de Colombia, José Pekerman, a quien calificó de "técnico inteligente".
Sabella admitió que el "martes" ya había decidido que Lionel Messi no jugaría de entrada por la falta de actividad por una lesión en su pierna que lo mantuvo alejado de las canchas varias semanas. No obstante, el entrenador dijo que el crack rosarino "tuvo tres o cuatro pincelazos" con los que pudo llegar al gol.
De cara al próximo encuentro de la Selección, Sabella se abstuvo de responder si el martes en Quito jugará con un sistema similar al que utilizó en la altura de Bolivia. "Mañana vamos a trabajar con los que no jugaron y entre el domingo y lunes definiré el esquema táctico", agregó.