Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Newell's recibe a Unión con el objetivo de cortarse solo en la punta del torneo

Desde las 19.10 el equipo del Tata Martino recibe al conjunto santafesino con el objetivo de ganar para mantener la distancia sobre River que metió presión con el triunfo ante Independiente.

Los hinchas leprosos pugnan por las entradas para ver a su equipo que pelea el campeonato. (Foto: S. Salinas)

Los hinchas leprosos pugnan por las entradas para ver a su equipo que pelea el campeonato. (Foto: S. Salinas)

Como en los días anteriores, esta mañana el estadio de Newell's amaneció rodeado de hinchas que se acercaron para comprar entradas para el partido de esta tarde a las 19.10 en el que Newell's reciba a Unión, en el penúltimo partido de la fecha 17º del Torneo Final, que lo tiene como líder con 32 puntos y en el que la Lepra buscará dar otro paso hacia el merecido título de campeón.

La venta que comenzó el sábado prosiguió hoy a partir de las 10, pero que pasado el mediodía se agotaron todas las localidades para este encuentro, por lo que el Coloso "Marcelo Bielsa" presentará un marco espectacular, como generalmente sucede cuando juega la Lepra.

Por jugarse el partido en un día laborable, las autoridades policiales pidieron a la gente que arribe lo más temprano posible al estadio siendo que días anteriores en similar horario -partido con Boca por Libertadores- se registraron embotellamientos de tránsito y dificultades para llegar a la cancha por la gran cantidad de personas y la coincidencia con el horario en el que muchos rosarinos vuelven a sus hogares.

El equipo del Tata Martino irá por el tirunfo para mantener la distancia sobre River que ayer le ganó a Independiente 2 a 1, sumó 32 puntos e igualó al conjunto rojinegro. La formación para enfrentar al descendido Unión presentará con dos cambios con el casi seguro ingreso de Marcos Cáceres y Víctor Figueroa.

Los once serán: Guzmán, Cáceres, Vergini, Heinze, Casco, Pablo Pérez, Bernardi, Figueroa, Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez. El árbitro será Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública.

Fuente: Diario La Capital

Comentar

Archivo de Noticias